Astilladoras, Trituradoras y Picadoras

Astilladoras, picadoras y trituradoras

Cuando necesite limpiar los desechos del césped, ya sea que las hojas muertas que caen cada otoño o un árbol que ha caído después de una tormenta particularmente fuerte, las astilladoras, picadoras y trituradoras son útiles para realizar esta tarea. Estas máquinas no solo están diseñadas para facilitar la tarea de quitar desechos, sino que también puedes utilizar los subproductos para varias aplicaciones prácticas. Hay hojas de trituradoras eléctricas y a gasolina, astilladora picadoras y sopladores disponibles.

¿Cuáles son los beneficios de tener una astilladora picadora?

Las herramientas de combinación astilladora/picadora están diseñadas para ayudar con varios proyectos de limpieza de jardinería, desde ramas de árboles rotas hasta hojas caídas. Usar una astilladora picadora puede ayudar a tomar lo que habría sido basura inútil y desmenuzar o astillar en un recurso útil. Los residuos de jardinería pueden transformarse en fertilizante y abono, mientras que las hojas muertas también pueden transformarse en abono a base de hojas. Incluso si no tienes un jardín en el que utilizar fertilizante o abono, el uso de una astilladora picadora para descomponer hace que el material sea más fácil de manejar, ya que se convierte en abono. En lugar de ramas esbeltas y montones de hojas, puedes triturarlas en astillas más manejables o polvo de hoja finamente molido. Utiliza un soplador con un potente motor junto con tu picadora o trituradora de hojas para facilitar la eliminación de desechos de su patio cubierto de hojas.

¿Son más útiles las picadoras eléctricas o alimentadas con gas?

Esto se reduce a una sola pregunta básica: ¿quieres tener mayor comodidad o mayor potencia en bruto? Las astilladoras picadoras eléctricas son capaces de funcionar siempre y cuando tenga una toma de corriente a tu alcance, y no tienes que preocuparte de mantener un suministro de gasolina a mano para alimentarlo. Las picadoras a gas son capaces de sacar el máximo partido de la energía disponible en la gasolina para proporcionar más potencia de trituración que un motor eléctrico de tamaño similar. Sin embargo, debes asegurarte de que tengas suficiente combustible a mano para mantener funcionando durante el uso.

Para la mayoría de los proyectos, un modelo eléctrico será suficiente, pero para las aplicaciones más resistentes, es posible que sea necesario un modelo a gas para pasar por el material en una cantidad razonable de tiempo. Antes de comenzar tu proyecto, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de tu patio, así como el diámetro promedio de las ramas con las que vas a trabajar, ya que pueden ayudarte a determinar qué tipo de trituradora o trituradora de hojas usar.

Puedes encontrar astilladoras y picadoras de una serie de fabricantes, entre ellos: WORX, Troy-Bilt, Brush Master, Dr. Power y mucho más. WORX ofrece una extensa línea de astilladoras picadoras, trituradoras y sopladores diseñados para la eliminación de hojas más fácil y una producción de abono y compostaje más eficaz.

¿Cómo se utiliza una astilladora picadora de forma segura?

Al igual que con cualquier equipo, el seguimiento de los protocolos de seguridad adecuados es muy importante para prevenir lesiones graves. Al utilizar una astilladora picadora, asegúrate de que estás usando el equipo de seguridad adecuado. Este es un primer paso importante para crear un entorno de trabajo seguro. Al tratar con atascos, no te pongas en la máquina para recuperar la obstrucción, y asegúrate de que el motor se apague por completo. Utiliza un palo u otro elemento desechable con una caña larga para mantener las manos a una distancia segura de la maquinaria. Si tu sopladora, trituradora o astilladora se apaga inesperadamente, asegúrate de que tienes suficiente combustible en el tanque de gas antes de continuar.

Categorías