Matrículas de California de colección

Placas de California de colección

Los coleccionistas de placas vintage de California tienen la oportunidad de agregar números de placas negras y amarillas a sus colecciones. Otras colecciones también están disponibles, como placas especiales y antiguas en autos calificados. Considera agregar otra placa de alta calidad a tu colección de placas de auto, camioneta y moto.

¿Qué placas de especialidad y de colección están disponibles?

Además de la edición especial vintage en negro, se pueden encontrar placas de legado para:

  • Educación- Los maestros, padres y otros miembros del personal docente a menudo compran estas placas para apoyar su sistema escolar local. Si te dedicas a la educación, es posible que desees considerar la colección de una placa educativa.
  • Servicios de emergencia- Los coleccionistas de placas de policía, bomberos y paramédicos las encontrarán disponibles. Algunas de las placas tendrán insignias y otros símbolos y logotipos de servicios médicos de emergencia en la pantalla.
  • Fechas especiales- Es posible que te interese coleccionar una placa del estado de California en honor a fechas como el Día de los Veteranos, el Día de los caídos o el 11 de septiembre. Estas placas de Estado están disponibles por parte de los propietarios de vehículos que ya no las utilizan en sus autos.
  • Atletismo- Ya sea que estés interesado en coleccionar placas especiales de equipos actuales o de equipos de los primeros días del deporte, puedes mostrar tu espíritu de equipo.
¿Cuándo se utilizaron las placas negras de California?

El departamento de vehículos (DMV) de California lanzó inicialmente las placas negras clásicas con números amarillos y las distribuyó para los vehículos en la década de 1960. Las placas negras se descontinuaron en la década de 1970 en favor de un nuevo color. El DMV de California anunció una nueva edición de las placas negras en 2015 y las puso a disposición de todos los conductores, independientemente del año del vehículo. Estas placas negras de legado coleccionables del DMV, así como las placas de los años 60, serán una buena adición a tu colección.

¿Hay placas con números de registro de uno o dos dígitos?

Puedes encontrar placas de legado con numeración de un solo dígito para motocicletas registradas a finales de la década de 1920 y principios de la década de 1930. Estas placas son más altas que las de automóviles. Incluirán el código del condado del registro, así como la información de registro real.

¿Cuándo se emitieron las placas de colección de la California Worlds Fair (Feria Mundial de California)?

En 1939, California emitió placas que anunciaban las placas de la California Worlds Fair (Feria Mundial de California), que se descontinuaron al año siguiente. Las placas se diseñaron para celebrar el nuevo puente Golden Gate (Puerta Dorada), así como el puente de la Bahía. Estas placas especiales de California eran azules con letras doradas y los coleccionistas de accesorios para vehículos las aprecian mucho.

Categorías