Miss Dior Cherie por Dior Fragancias para Mujer

Dior

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Fragancias para Mujer Miss Dior Cherie de Christian Dior

En 2005, John Galliano, quien entonces era el diseñador principal de la marca de moda de alta costura Dior, lanzó una fragancia para ayudar a celebrar el aniversario nro. 100 del nacimiento de Christian Dior. Esa fragancia fue Miss Dior Cherie. Miss Dior Cherie debió su nombre a la canción de Stevie Wonder "My Cherie Amour" y a una línea de vestidos de Dior llamada "Cherie" que era popular a lo largo de la década de 1940.

¿Cómo huele el Miss Dior Cherie?

Las fragancias para mujeres Miss Dior Cherie de Christian Dior tienen una base de almizcle, sándalo y pachulí en la parte superior donde se vierten en capas escencias afrutadas como fresa y manzana caramelizada. Miss Dior viene como eau de parfum en aerosol en 1,7 onzas, 3,4 onzas y 5 onzas. También viene como un gel de ducha y como una loción corporal. Muchas de las botellas vienen con un lazo de plata en la parte superior.

¿Miss Dior Cherie ha cambiado la forma en que huele?

En 2013, Miss Dior Cherie fue reinventada, y la "Cherie" se retiró del nombre oficial del producto. Las esencias de base de sándalo y pachulí son más fuertes en otras versiones de Miss Dior, y las notas frutales son menos intensas.

¿Cómo se llaman las diferentes concentraciones de Miss Dior?

Las escencias como Miss Dior vienen en una variedad de concentraciones:

  • Eau de Cologne:El eau de cologne, que comúnmente se llama "colonia", contiene una concentración de esencias aromáticas entre el 5% y el 10%. El volumen restante es agua y alcohol en varias proporciones, dependiendo del fabricante. También se pueden añadir productos químicos reparadores como el alquitrán de hulla, las frambuesas y las resinas como ingredientes a una colonia.
  • Eau de Toilette:Al eau de toilette también se le denomina "agua de baño". Por lo general es una solución de 10% de perfume. Dado que el agua del baño se evapora rápidamente, sus notas superiores tienden a dominar.
  • Eau de Parfum:La concentración de aceites de perfume en aguas de perfume oscila entre el 15% y el 25%. Este producto a veces se denomina "EDP". Estos productos están más concentrados que la colonia y el agua de baño, por lo que surgen más fragancias de la base subyacente de la fragancia general. Miss Dior viene como un eau de parfum, también.
  • Perfume:Los perfumes son el tipo de fragancia más concentrados. Los aceites esenciales constituyen entre el 25% y el 40% de su volumen. Esto significa que los perfumes duran mucho más que las colonias, las aguas de baño y las EDP, y debido a eso, se libera toda la gama de notas aromáticas asociadas con sus aceites constituyentes.
Este contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con Dior ni respaldado por esta.

Categorías