Palos de golf Mizuno

Buscar por

Mizuno

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Palos de golf Mizuno

Mizuno es una empresa japonesa de fabricación de equipos deportivos y prendas de vestir, y fabrica una serie de palos de golf para usar en la cancha, el green de práctica o para jugar una ronda de golf. Sus productos se pueden vender como palos individuales o como un set completo. Los hierros y los drivers están fabricados para jugadores diestros y zurdos, hechos de diversos materiales y diseñados para adaptarse a una gran variedad de estilos de juego.

¿Qué tipos de palos de golf están disponibles?

Cuando consideres comprar palos de golf Mizuno, hay muchos tipos diferentes que puedes elegir. Cada uno de los palos de golf tiene un propósito específico en el set. Estos son los tipos de palos que produce:

  • Hierros: los hierros están diseñados principalmente para ser utilizados en la calle a medida que te acercas al green, y estos palos están numerados entre el tres y el nueve. Sin embargo, es posible encontrar hierros que están numerados con el 1, 2 y 10. Cuanto mayor sea el número, más loft tiene y más alto se desplaza la pelota en el aire.
  • Drivers: están diseñados para golpear desde el tee y están destinados a ser tu primer tiro en hoyos más largos. Por lo general, consisten en una varilla larga y una cabeza grande con el fin de garantizar la máxima velocidad. Este palo proporciona la mayor distancia de todos los palos de golf en un set.
  • Híbridos: estos ofrecen un tipo de mezcla de diferentes palos de golf que te permiten usarlos desde largas distancias o para tiros más cortos cuando estás a menos de 100 yardas del hoyo. Son similares a los drivers, pero las caras de los palos son más pequeñas y tienen más loft para permitir un mayor control. También se llaman maderas o maderas de calle.
  • Wedges: estos están diseñados para proporcionar una cantidad sustancial de loft y están destinados a utilizarse en una variedad de situaciones de corta distancia, ya sea que necesites colocar la pelota con precisión en el green o sacar la pelota de un bunker o rough.
  • Putters: estos están diseñados específicamente para utilizarse cuando se llega al green. Están modelados de una manera que aumenta la rotación y apenas permiten que la pelota se levante.
¿Cuáles son los diferentes tipos de flexibilidad?

Al elegir uno de estos palos de golf, tendrás una gran variedad de tipos de flexibilidad para seleccionar. Los tipos de flexibilidad disponibles incluyen extra rígida, rígida, regular, seniors y ladies, que está en orden de la más rígida a la más flexible. En general, se cree que cuanto más rápido y potente sea tu swing, más rígida debe ser la varilla. Sin embargo, este no es siempre el caso, ya que el tipo que utilices depende en gran medida de cómo te sientas al hacer un swing con el palo.

¿A qué se refiere el loft de un palo?

El loft de un palo de golf se refiere al ángulo exacto de la cara del palo, que dicta la trayectoria de la pelota y la distancia que recorre. El loft en estos palos Mizuno abarca desde nueve grados hasta 62 grados. Cuanto más alto sea el loft, menor será el recorrido de la pelota, por lo que los wedges que están diseñados para usarse cerca del green tienen grandes cantidades de loft.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Mizuno.

Categorías