Construcciones modulares y prefabricadas

Buscar por

Edificios modulares y prefabricados

¿Tienes un proyecto de construcción para tu negocio y necesitas construir una nueva instalación rápidamente? ¿Eres un dueño de casa que necesita espacio de almacenamiento adicional o estás buscando una solución móvil y conveniente para tu hogar? Si es así, un edificio prefabricado puede estar entre tus opciones a considerar.

¿Qué es construcción prefabricada?

Un edificio prefabricado es una estructura que se construye fuera de las instalaciones y se transporta a la ubicación del cliente donde se ensambla, se coloca sobre una base y se fija. Hay varios tipos primarios de opciones prefabricadas. En última instancia, la configuración correcta dependerá del uso previsto para tu edificio.

  • Modular:Un edificio modular es una estructura en la que los materiales son diseñados y fabricados fuera de las instalaciones y luego se transportan a la ubicación del proyecto donde se ensambla cada parte. Muchas empresas pueden elegir este método, ya que permite que un edificio más grande se construya más rápidamente que un edificio tradicional dado que las piezas ya se han cortado y diseñado según las especificaciones adecuadas. Por las mismas razones, también es una forma eficiente de construir una casa.
  • Fabricado:Mientras que un edificio modular está montado in situ, se instala una fábrica fuera de las instalaciones y se entrega a la ubicación del cliente completamente intacta. Al momento de la entrega, la estructura se retirará de la base de acero utilizada para el transporte a una base permanente.
  • Móvil:Similar a un edificio fabricado, este tipo de vivienda se entrega al cliente premontado, pero está construido sobre ruedas. Como su nombre lo indica, esta opción permite que la estructura sea transportada a diferentes lugares a lo largo de su vida útil. Es versátil ya que se puede utilizar en diversos tipos de lugares, como por ejemplo un solar privado o un parque móvil.
¿De qué están hechos los edificios prefabricados?

Por lo general, los edificios prefabricados se fabrican a partir de una mezcla de materiales de madera y acero. Muchas empresas, como teatros, almacenes, tiendas y distribuidores de automóviles utilizarán un edificio de acero debido a su durabilidad y porque pueden acomodar eficientemente sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de un edificio prefabricado?

Los edificios preconstruidos cuentan con varias ventajas clave. A menudo resultarán en menos tiempo de construcción, mayor flexibilidad para el propietario y más movilidad.

  • Menos tiempo:Puesto que las piezas ya han sido precortadas para las especificaciones de diseño, el proyecto demorará menos tiempo. En el momento en que las partes lleguen a tu sitio, es simplemente una cuestión de montaje.
  • Más flexibilidad y movilidad:Tener un edificio modular hace las cosas menos complicadas si surge la necesidad de reubicarse. Puedes desarmarlo y moverlo a tu nuevo sitio. Si tienes una casa móvil, es simplemente una cuestión de llevarla a la nueva ubicación.

Categorías