Samsung T-Mobile celulares y Smartphones

Buscar por

Samsung

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Teléfonos celulares e inteligentes T-Mobile de Samsung

Los teléfonos celulares y teléfonos inteligentes T-Mobile de Samsung le proporcionan una amplia gama de dispositivos móviles que se pueden utilizar con cualquier fin, desde hacer llamadas hasta enviar mensajes de texto a amigos y familiares sobre la marcha. Estos sistemas ofrecen pantallas táctiles de gran tamaño y vienen con una gran variedad de funciones, tales como teclados QWERTY y capacidades 3G y 4G LTE de distintas compañías. Según el teléfono que elija, estos dispositivos Android ofrecen diversas capacidades de almacenamiento que van de 115 MB a 256 GB.

¿En qué colores vienen estos teléfonos Samsung?

Los teléfonos inteligentes y teléfonos celulares Samsung vienen en una amplia gama de colores entre los que puede elegir, si bien la mayoría de los sistemas está disponible en blanco y negro. Otro color común en estos teléfonos es el dorado, aunque muchos de ellos vienen en color plata y gris, lo que le ofrece variedad al seleccionar un teléfono. Algunos de los otros colores disponibles son verde, naranja, marrón, azul, rojo, rosa y púrpura, lo que significa que puede seleccionar el dispositivo de su color preferido.

¿Qué modelos de Samsung están disponibles para seleccionar?

Samsung ha lanzado un gran número de teléfonos a lo largo del tiempo, donde la mayoría pertenece a la línea de productos Galaxy. Con el nombre de Galaxy, existen numerosos modelos disponibles para usted, como el Samsung Galaxy Note, Galaxy Core y la serie Galaxy S. En particular, el Note y la serie S tienen numerosas opciones dentro de sus líneas de productos.

¿Cuáles son algunas de las características de estas unidades T-Mobile?

Estas unidades T-Mobile de Samsung están equipadas con una serie de características diseñadas para facilitar su experiencia durante el uso del sistema, aunque las características exactas con las que se proporcionan dependen principalmente del teléfono específico que elija. La mayoría de estos sistemas tiene la función Bluetooth, capacidades 3G y 4G, un sistema GPS global y manos libres. Muchos incluyen sensores de huellas digitales que proporcionan seguridad adicional, así como marcación activada por voz y carga inalámbrica. La mayoría de los modelos tiene cámara, algunos cámaras frontales y otros dos traseras. Otras características que están disponibles en una selección de estos sistemas incluyen reproductores de música, escaneo de Iris, pulsación para hablar (push-to-talk), Air Gesture y capacidades de SIM dual. En cuanto a la serie específica Samsung Galaxy, la serie Note le ofrece características como funciones de llamada en conferencia, tecnología de cancelación de ruido y carga rápida adaptable; mientras que la serie S ofrece características como tipeo inteligente, texto a voz y un modo de ahorro de energía Ultra que permite prolongar la duración de la batería.

¿Qué indica la resolución de la pantalla de un teléfono Samsung?

Cuando elige uno de estos sistemas, la resolución le permite identificar la claridad de la pantalla. Cualquier valor por encima de 720P está clasificado como de alta definición y garantiza que usted vea imágenes detalladas al mirar videos o navegar por Internet. La gran mayoría de las opciones de Samsung incorpora resoluciones de pantalla de más de 720P, que incluyen algunas que ofrecen lo que se conoce como ultra alta definición, que es cualquier resolución que comienza en 1440P.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no es filial ni cuenta con el aval de Samsung.

Categorías