Auriculares Sennheiser

Buscar por

Sennheiser

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Audífonos Sennheiser

Diseñados y fabricados por una empresa con sede en Alemania, los audífonos Sennheiser cuentan con diseños elegantes e incorporan tecnología que permite disfrutar de experiencias de audio agradables. Hay muchos estilos de audífonos para elegir. Es útil estar familiarizado con los distintos tipos antes de elegir uno.

¿Cuáles son los diferentes tipos de audífonos disponibles?
  • Supraaurales:Los audífonos supraaurales están equipados con almohadillas que se apoyan sobre los lados de las orejas, pero no las cubren completamente. Este tipo de dispositivo es utilizado a menudo por oyentes en constante movimiento que podrían necesitar escuchar los sonidos en su entorno. Combinan la portabilidad y el tamaño compacto de los audífonos intraurales con algunos de los beneficios de los audífonos circumaurales.
  • Audífonos intraurales:Los audífonos intraurales son pequeños y fáciles de transportar. Encajan perfectamente dentro de los oídos, lo que proporciona a los corredores y entusiastas del ejercicio una excelente manera de escuchar música mientras hacen ejercicio. Este tipo de audífonos, especialmente la variante inalámbrica, es excelente para el emparejamiento con un teléfono inteligente o para llevarlo en el bolsillo. Las personas que desean audífonos no voluminosos los considerarán adecuados para su estilo de vida activo.
  • Circumaurales:Los audífonos circumaurales Sennheiser son para aquellos que quieren estar totalmente inmersos en su música. Con almohadillas que encierran completamente cada oído, estos audífonos crean un entorno de audio poblado por el usuario y la música. El principal beneficio de este tipo es que el ruido exterior se reduce o elimina.
¿Cuáles son los diferentes tipos de audífonos Sennheiser?

Sennheiser tiene una gran cantidad de diferentes series. Cada tipo tiene diferentes características y tiene un propósito particular, como la eliminación de ruido, mayor comodidad, portabilidad extra o conectividad inalámbrica. Algunos ejemplos de la serie de productos Sennheiser incluyen los siguientes:

  • HD 598 CS:Esta serie de audífonos circumaurales Sennheiser proporciona una experiencia auditiva que los audiófilos apreciarán. Cuenta con tecnología de aislamiento del ruido que evita que los sonidos externos interfieran con el audio. También cuenta con una cómoda diadema de cuero y almohadillas de espuma que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • CX 7.00BT In-ear Wireless:Los audífonos intraurales Sennheiser se han diseñado para utilizarse en movimiento. Un transmisor inalámbrico en la banda para el cuello habilita la conectividad con el dispositivo de tu elección. Los controles fáciles de usar facilitan el cambio de canciones y ajustan el sonido. Estos audífonos encajan perfectamente en la oreja, lo que evita que se produzcan sacudidas no deseadas mientras te mueves.
  • HD1 On-ear:Plegables y flexibles, los audífonos HD1 de Sennheiser son híbridos útiles que están hechos con piezas de acero inoxidable de calidad, pero siguen siendo ligeros y proporcionan un sonido de alta resolución. Son una buena opción para los profesionales que desean la comodidad de los audífonos circumaurales, pero que todavía quieren estar presentes en su entorno.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por Sennheiser.

Categorías