Palos de Golf TaylorMade

Buscar por

TaylorMade

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Palos de golf TaylorMade

TaylorMade Golf Company es un fabricante estadounidense de palos de golf y equipos de golf. La marca ofrece palos de golf como hierros y wedges, así como otros equipos relacionados con el golf. TaylorMade ha fabricado palos de golf y equipos para golf desde 1979.

¿Qué tipo de palos ofrece TaylorMade?

TaylorMade Golf Company ofrece una amplia gama de palos de golf, que incluye drivers, palos de calle, palos híbridos, hierros, wedges y putters. Dentro de cada categoría hay palos de diferentes tamaños, modelos y especificaciones.

Drivers:Estos drivers están diseñados para golpear la pelota a largas distancias. Los palos de golf TaylorMade están equipados con características tales como un sistema de peso deslizante y tecnología metalwood.

De calle:Estos palos de calle están diseñados para complementar los hierros largos. Están disponibles en opciones de madera 3, madera 4, madera 5 y madera 7.

Híbridos:TaylorMade ofrece una amplia variedad de palos de golf híbridos, y están disponibles con varias flexibilidades diferentes que van desde regular a senior.

Hierros:Cada hierro combina la distancia y la jugabilidad. Muchos de estos hierros están equipados con detalles de diseño propios que ayudan a optimizar la velocidad de la pelota.

Wedges:Los wedges de la marca se pueden utilizar en una variedad de superficies que van desde la arena hasta el césped.

Putters:Los putters de TaylorMade están equipados con tecnología de contrapeso para una mayor estabilidad al alinear un tiro. TaylorMade ofrece varios tipos diferentes de putters, desde putters tipo mallet hasta putters tipo blade.

¿Hay palos TaylorMade disponibles para jugadores diestros y zurdos?

TaylorMade fabrica palos de golf para jugadores diestros y jugadores zurdos. Por lo general, estos dos tipos se distinguen por la cabeza del palo, que se coloca en diferentes direcciones para dar cabida a las preferencias de los diestros y los zurdos. Puedes darte cuenta si el palo que estás usando está diseñado para tu preferencia de mano gracias a estos diseños.

¿Cómo se deben seleccionar los palos de golf?

Al elegir los palos de golf TaylorMade, es importante seleccionar los palos que se adapten a las necesidades de rendimiento individuales. TaylorMade ofrece combinaciones M, que ayudan a que los jugadores descubran los palos de calle, los drivers y los híbridos. Estas combinaciones están determinadas por tres factores:

Distancia

Altura

Ranuras de la cara

¿Qué tecnologías usa TaylorMade para mejorar el rendimiento del palo de golf?

Tecnología de peso ajustable:Esto te permite ajustar el peso de la cabeza del palo mediante la instalación de pesos más ligeros o más pesados en la cabeza del palo. Esto también te permite afinar tu swing de golf.

Tecnología de control de vuelo:Algunos de los metalwoods de TaylorMade están equipados con esta función, que te permite ajustar con precisión los ángulos de loft y de lanzamiento.

Tecnología de peso movible:Esta función te ayuda a afinar el centro de gravedad, lo que afecta el vuelo de la pelota.

Tecnología SpeedFoam:Muchos hierros TaylorMade utilizan esta tecnología, lo que minimiza las vibraciones y al mismo tiempo mejora la velocidad de la pelota.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado ni respaldado por TaylorMade Golf Clubs.

Categorías