Tuttnauer autoclaves y Esterilizadores

Tuttnauer

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Autoclaves y esterilizadores Tuttnauer

Tuttnauer ha estado fabricando equipos de esterilización desde principios del siglo XX. Sus productos incluyen modelos de referencia, vertical, industrial e híbridos. A menudo se utilizan en laboratorios, empresas de cosméticos, universidades y una variedad de otros espacios.

¿Cuáles son algunas de las características de los autoclaves y esterilizadores de Tuttnauer?

Las autoclaves se utilizan para las reacciones químicas que requieren temperaturas calientes. También se pueden utilizar para esterilizar algo con vapor. Los esterilizadores están diseñados sólo para eliminar microorganismos de los objetos. Estas máquinas se utilizan generalmente para esterilizar pequeñas herramientas en consultorios dentales y médicos. Entre las características comunes que se encuentran se incluyen:

  • Controles: las autoclaves típicamente tienen controles de temperatura y presión. Por ejemplo, un autoclave puede ajustarse a 273 grados Fahrenheit y 30 psi. El calor intenso es clave para matar microorganismos.
  • Bandejas: los autoclaves vienen con dos o tres bandejas para sujetar objetos para esterilizaciones.
  • Aprobación de la FDA: muchos esterilizadores y autoclaves de Tuttnauer han sido aprobados por la FDA para la esterilización de instrumentos envueltos y desempaquetados.
  • Impresora: algunas de estas máquinas vienen con una impresora, pero muchas también especifican que no lo hacen. Si una impresora es importante para ti, asegúrate de que está incluida con la unidad que elijas.
¿De qué tamaño son los autoclaves y esterilizadores Tuttnauer?

Estas máquinas de esterilización vienen en una variedad de tamaños. Estos incluyen el pequeño Valueklave y el gran Tuttnauer 66120.

  • Valueklave 1730: el Valueklave tiene un tamaño pequeño. Ha estado disponible durante años y tiene un seguimiento leal. La cámara mide 6.7 pulgadas por 13.4 pulgadas y el ciclo de esterilización tarda solo 11 minutos. Este modelo se utiliza a menudo en tiendas de tatuajes, oficinas de podología y consultorios dentales.
  • EZ9: este modelo cuenta con un sistema de secado activo para mantener la esterilidad al terminar el proceso. La cámara mide 9 pulgadas por 18 pulgadas. Viene con un filtro HEPA reemplazable. También cuenta con ciclos preprogramados para instrumentos desempaquetados, envueltos/paquetes, cristalería y un ciclo de secado adicional. Las características de seguridad incluyen un dispositivo de bloqueo doble que impide que la puerta se abra mientras la cámara está presurizada. Hay una impresora opcional disponible.
  • EZ 11 Plus: esta es una unidad totalmente automática diseñada para esterilizar instrumentos dentales. Puede rellenarse desde la parte superior o desde la parte delantera y tiene una puerta EZGlide de diseño ergonómico y una cámara de 11 pulgadas por 19.8 pulgadas. Cumple con todos los requisitos normativos. También hay un puerto USB para una transferencia de datos rápida y eficiente.
  • 66120: el 66120 es perfecto para un espacio de laboratorio. Cuenta con una cámara de 24 pulgadas por 24 pulgadas por 48 pulgadas y tiene una capacidad de 450 litros. Tiene una puerta vertical automática, un generador de vapor interno y viene con un carrito de transferencia de carga.
El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. eBay no está afiliado con o endosado por Tuttnauer.