Vionic Sandalias para mujeres

Buscar por

Vionic

Compra todos los productos de tu marca favorita en un solo lugar

Sandalias y chanclas Vionic para dama

Ya sea que desees un cómodo par de zapatos para mantenerse al día en sus viajes o en el lugar de trabajo, las sandalias y chanclas Vionic para dama ofrecen un mejor apoyo para los pies, por lo que se puede caminar por millas sin sentirlas. Diseñadas por podólogos, el calzado de Vionic utiliza un contorno biomecánico que realza el pie a su posición natural para brindar mayor comodidad y estabilidad. La amplia selección de calzado Vionic en eBay hace que sea fácil encontrar el par ideal para cualquier ocasión.

¿Cuáles son los beneficios de usar sandalias y chanclas Vionic para damas?

  • Plantilla ortopédica:Todas las sandalias y chanclas Vionic están construidas con la tecnología Orthaheel, que es un contorno biomecánico diseñado por podólogos el cual ofrece soporte mejorado para el pie.
  • Entresuela flexible:Sus pies obtienen un alivio extra gracias a la entresuela firme, pero flexible, construida en cada zapato Vionic.
  • Copa profunda del talón:La copa del talón es más profunda que la de la mayoría de los zapatos, por lo que proporciona mayor comodidad mientras realza los pies a su posición natural.

¿Qué modelos de sandalias y chanclas Vionic existen?

  • Sandalias Kirra:Estas sandalias con tiras traseras son una opción versátil para usar tanto en la ciudad como en los viajes. Cuentan con una parte superior triangular fabricada en cuero, así como con una correa trasera para dar mayor ajuste y estabilidad.
  • Sandalias Farra:Con detalles metálicos sutiles y tres correas de cuero para facilitar la personalización, las sandalias Farra vienen con una parte superior de corcho artificial o natural y una plantilla envuelta en microfibra que reduce la cantidad de estrés en los pies causados por choques.
  • Sandalias Maris Wedge:Adecuadas tanto para ocasiones informales como para el verano, las sandalias Mrais Wedge vienen con una parte superior de gamuza o cuero con lona. Las plantillas artificales ofrecen mayor comodidad para los pies, mientras que los cordones de grogrén en el tobillo le dan un toque de ambiente romántico al calzado.
  • Chanclas Tide:La colección Tide and Tide II de Vionic incluye varios estilos que van desde modelos de lona y deportivos hasta chanclas más elegantes con pedrería y lentejuelas. La plantilla biomecánica le proporciona una alineación perfecta, mientras que el diseño icónico es seguro que será apreciado en cualquier lugar.
  • Sandalias High Tide:Si usted está buscando un diseño más alto para usar con vestidos y faldas, las sandalias de la gama High Tide son una buena opción. Los zapatos con tacón de 1,9 pulgadas son tan cómodos como las chanclas bajas, a la vez que ofrecen un diseño más elegante.

¿En qué tallas vienen las sandalias Vionic?

  • Tallas regulares: la mayoría de los modelos están disponibles en tallas para dama de los E.E.U.U, de 5 a 12 y media.
  • Medias tallas: algunos zapatos Vionic solamente vienen en medias tallas, y la empresa recomienda ajustar la talla en estos casos.
  • Tallas ortopédicas: también disponibles, estas opciones incluyen calzado ortopédico de tres cuartos de largo y longitud completa.

El contenido se proporciona únicamente con fines informativos. EBay no está afiliado ni respaldado por Vionic.

Categorías